Resulta ser que "hace muchos muchos años, en una galaxia muy muy lejana" los personajes de La Guerra de las Galaxias grabaron un disco navideño titulado Christmas in the Stars (asombrosamente, en la galaxia muy muy lejana hasta los robots son cristianos; habría que confrontar a esto con Cortázar y su cuento De la simetría interplanetaria y su gran epígrafe de Donald Duck...).
Supongo que R2D2 sería un buen adorno navideño...
En fin, el caso es que una de las canciones se titula de esta forma, y me pareció divertido el título; tristemente irónico y decadentemente capitalista banal, pero divertido. El disco, parece ser, es tan malo que en él canta un tan Jon Bongiovi (ajá, exactamente ese "Bon-Jovi") antes de ser, desafortunadamente, famoso.
Pero no me crean a mi, véanlo con sus propios ojos: aquí.
Aclarando dudas: yo no soy fanático de Star Wars, solamente me gustan las películas y me gustaba jugar con los juguetes cuando era niño (y no los cuidé como coleccionables, sino que literalmente los jugué: una vez congelé a Han Solo en el congelador de mi casa --lo más parecido a la película que encontré-- e intenté degollar a Boba Fett; digamos que quedaron poco menos que deshechos, mis muñequitos).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario