blurblog en newsblur

26.2.05

i, me, mine

¡Mi libro de cuentos ya está a la venta!
Vayan y cómprenlo, o escríbanme a omegar[at]gmail.com para que se los mande a cualquier parte del mundo conocido y desconocido contra depósito bancario o pago via PayPal.
Los costos son de $55.00 por el libro [precio directo, el precio de lista en librerías es de $70.00], a la venta aquí para todo México;
Ó $5.00 USD por el libro y 11.00 USD por envío Internacional Correo Aéreo (incluye impuestos) por un total de $16.00 USD, a toda América y Europa.
De todas formas hablen a las librerías y pídanlo, por favor, aunque no lo compren...
El libro se llama Con Subtítulos en Inglés, el autor es Omegar Martínez (yo) y la editorial es Editorial Eón, 2005.
Pronto avisaré de la fecha de la gran fiesta del libro y de la presentación del ídem.

Con Subtítulos en Inglés - Omegar Martínez Posted by Hello
Incluye éxitos de este blog como Double Falsehood y Cruel Destiny, así como los que han sido hits en el extranjero como There It Is, And Interlocks Defeated y Very Special Gift, entre otros sencillos.

1 comentario:

José Antonio dijo...

Don Omegar, le escribe José Antonio, y espero que al leer mi nombre sepa quién soy y por lo menos arquee ambas cejas y diga con un tono de sorpresa ligera "¡Ah, José Antonio!", claro que también pudiera ser "José Antonio, qué gusto" o "Ah, es este güey". Bueno bueno, el caso es que no sabía de tu libro de cuentos y apenas me di un rol por tu respetable y muy bien diseñado blog. (no como el mío por supuesto, soy malo con esto de diseñar blogs, pero, en fin). Me gustaría leerlo, ¿crees que puedas venderme uno pronto, tal vez el próximo sábado? Espero que sí, digo, no te caería mal un lector más, chido, buena vibra. Nos vemos pronto. (Por cierto, visita grapho.blogspot.com , no tan bien diseñado , pero sí te ríes un rato)