blurblog en newsblur

24.3.06

Hágalo usted mismo

Tome usted una hoja en blanco. O no, tal vez sólo la imagen de una hoja en blanco. Después tome un instrumento de escritura. O no, tal vez sólo la imagen del instrumento de escritura. A continuación plasme sus ideas como mejor le parezca o como mejor lo logre. O no, tal vez no haga nada. Para finalizar, lleve el resultado de este proceso a que alguien que sepa más sobre la difusión de dichos resultados, lo valúe y evalúe para saber si vale la pena difundirlo. O no, tal vez sólo súbalo a la red.

5 comentarios:

Carlos Paez dijo...

jaja que buena entrada
me recordó en parte a lo que hago yo en mi pagina (en los momentos en los que aún nadie la ha visto ni mucho menos leído) y en parte tambien, a los anuncios del radio de la Comer..

Suerte y saludos

harmodio dijo...

yo creo que lo más natural es subirlo a la red. Así fomenta uno la esquizofrenia: por la mañana se es escritor, al mediodía ingeniero de sistemas y, por la noche, ratón en mano, lector de uno mismo.

Anónimo dijo...

dfdsfdsf

Omegar dijo...

"dfdsfdsf" para ti también.

GEMÓ! dijo...

Me pregunto si me prestas este escrito para colocarlo permanentemente en el sidebar de mi blog, desde luego con la acreditacion debida... se podra? ... Porque? por que me encanto!...
Thanks Brother espero respuesta...