blurblog en newsblur

28.12.10

2010 en lecturas compartidas

No he escrito mucho este año. En realidad, si no contamos los innumerables correos que he redactado, 2010 bien pudo haber sido el año que menos he escrito en mi vida. Por otro lado, es fácilmente uno de los años que más he leído que recuerde. Y no sólo libros. He leído muchos internets.

He decidido hacer un resumen de lo que compartí en el año a través de Google Reader. Frecuentemente le doy al botón de compartir porque pienso que uno conoce más del mundo a través de lo que otros leen. Muchos de estos casos son de cosas que no hubiera hallado nunca yo solo y por ello agradezco a la gente que comparte conmigo y con otros estos internets. Si tienes una cuenta en Google, añádeme, y si no pero te interesa seguirme directamente, esta la dirección del feed de mis lecturas compartidas.

Sin más, va el resumen. La idea es que no sean más de cuatro o cinco las lecturas compartidas por mes presentadas aquí: que sean las más destacadas o duraderas o WTF. Con todo es sólo una muestra muy pequeña de lo compartido durante 2010.

Enero:


Febrero:

Marzo:


Abril:

Mayo:

Junio:

Julio:

Agosto:

Septiembre:

Octubre:


Noviembre:

Diciembre:

Quisiera hacer un balance de lo leído, pero es muchísimo. Descubrí dos cosas escribiendo esta entrada: lo rápido que pasa el tiempo (cosas que pensaba había leído hace un par de semanas eran de agosto) y lo poco que comparto sobre temas de los que leo mucho (wikileaks, beatles, la neutralidad de la red, la guerra en México, etc.).

1 comentario:

Vigo dijo...

Bueno, yo creo que el verdadero blogger es el que pasan los años y sigue en la brecha, escribiendo más o menos, pero sigue ahí. Y tu blog se mantiene desde hace bastante tiempo, así que solo por eso, mis felicitaciones.

Echando un vistazo he visto que estuviste por Barcelona en algún momento de tu vida, espero que te llevaras una buena impresión de la ciudad.

He ido a parar al blog buscando información sobre Flammarion (buscaba completar la historia de un libro encuadernado con piel humana). Un post tuyo, es lo mejor que he leído al respecto. Y de paso me he enterado de donde viene el nombre de Omegar ja,ja.

Me llevo tu libro (en archivo lit, hubiera preferido pdf, pero bueh...). A ver si de verdad es buenísmo xD. Aunque debe de serlo por la calidad de algunos de los post que he leído.

Un saludo y Felices Fiestas.
V.