blurblog en newsblur

5.7.04

regalitos

Bueno, estas semanas casi no he escrito en este blog, pero eso no quiere decir que no haya leído casi todos los blogs en mi lista de enlaces más de una vez (casi todos, porque hay un par que nunca se actualizan, pero en fin...) (dije de TODA la lista, no sólo de los que regularmente leo).
En mi recorrido blogosférico me di cuenta de que a más de uno le hacen falta, se le olvidan, o no pueden poner algunos caracteres en sus textos que los harían ortográficamente correctos y hasta más amables de leer.
Es decir, muchos blogs están llenos de faltas de ortografía (y no, no estoy contando a los que escriben a propósito con faltas de ortografía, como paulinita).
No es que quiera regañar, ni parecer neurótico y purista, digo, la verdad es que me importa poco, pero por si de verdad no pueden poner los acentos y caracteres correspondientes (a más de uno que vive fuera de paises de habla hispana le pasa) o nada más como recordatorio, les dejo los siguientes regalitos, para que les hagan cut-paste y seamos todos (la Real Academia de la Lengua Española, que "Limpia, Fija y da Esplendor" incluída) más felices:

¡   !                       ¿  ?

á   é   í   ó   ú        Á   É   Í   Ó   Ú

ü   Ü                     ñ   Ñ


No hay comentarios.: