blurblog en newsblur

18.8.04

el horror

Por favor, que alguien me explique, en términos coherentes, por qué exactamente es más importante pagar un sueldo alto a cualquier burócrata inútil (como al, digamos, subdirector de transporte de la tercera sección norte de Huixquilucan) que asignarle una beca de entrenamiento y un entrenador a un mexicano que está tratando de hacer su mejor esfuerzo para, al menos, no quedar eliminado en la primera ronda del Judo olímpico.
Por favor.
Y luego esperan que dentro de dos años vote por alguno de los tres imbéciles que se van a postular para presidente, o por alguno de los miles de buenos para nada que quieren ser senadores o diputados, para recibir un sueldo desorbitado durante tres años por trabajar 12 semanas, en total.
Ya estoy harto, faltan DOS AÑOS para las elecciones y ya estan jodiando con su "vota por mí".
Cada vez odio más a los políticos, a todos. Ideología o nacionalidad, me da lo mismo: son la escoria del mundo.
Lástima, filosóficamente la política era una buena idea.
Mi propuesta, para dentro de dos años, es que el día de las elecciones NADIE vaya a votar.
Que se jodan todos.
Al fin, uno sigue pagando impuestos y el gobierno parece que ni existe. Pues que no exista y ya.
Les aseguro que nadie va a notar la diferencia, excepto que entonces podríamos dedicar dinero para entrenar y becar a atletas, aunque no ganen competencias, y a darles libros y juegos a los niños, y a llevar agua potable a los pueblos de las montañas.
Yo no necesito un subdelegado de ni madres. Lo que necesito es poder ver o leer las noticias sin tener que enfrentarme a tantos imbéciles.

No hay comentarios.: