blurblog en newsblur

25.1.06

lo prometido es deuda

Como deuda para con el Dr. Neón, y siguiendo una idea de Rax, dejo aquí mis:

5 hábitos extraños 5

1. Ya lo dije hace dos entradas: cantar, cantar y cantar.

2. Me da por ver y escuchar cosas cursis, casi ofensivas de tan horteras, dirían en España. Por supuesto que no se lo digo a nadie, y si alguien pregunta digo que escucho a Radiohead, y que la última película que vi fue alguna de David Lynch. Lo cual nunca es una mentira, en el sentido estricto.

3. Conservo envases de desodorantes vacíos, absolutamente inútiles. No los utilizo para nada, sólo los guardo indefinidamente.

4. Cada que manejo, elijo un coche al azar de entre el tráfico para jugar a las carreritas. Y me lo tomo muy en serio, aunque sé que el conductor del otro auto nunca se entera de las preocupaciones que me causa.

5. Cuando llega la parte más emocionante y tensionante de las películas, cierro los ojos para no ver porque me pongo muy nervioso. Lo mismo con los bestsellers: adelanto las páginas para ahorrarme la angustia de leer la parte más tensionante. Creo que por eso mis propios cuentos son bastante anticlimáticos.

PD:
Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo parecido).

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.

Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.

No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :

"Has sido elegido" y ruegas que lean el tuyo.


Así pues, elijo al elefante azul, al señor del ombloguismo, a humphrey bloggart, a vuarnet y a mr okeimakei, que hace un rato que no se pasa por aquí.

No hay comentarios.: