blurblog en newsblur

11.1.06

mariana ríos

A veces abro mi iTunes y, como por arte de magia, me aparecen, además de mis canciones, las rolas de una tal Mariana Ríos, que no conozco.

 Posted by Picasa

Mi computadora se conecta a través de una red inalámbrica, a pesar de que es una PC de escritorio. Las razones de esto son muchas y muy largas, y no vale la pena contarlas aquí. El caso es que creo que la tal Mariana se cuelga de mi conexión, que está abierta, pero no desprotegida.
Me da mucha curiosidad esta persona que está lo suficientemente cerca de mí como para compartir una conexión, que tiene un gusto tan, ¿malo? ¿común y corriente? (AlejandraGuzmán y RicardoArjona), pero que tiene destellos de tonalidad (Nirvana, PearlJam, CaféTacuba).
¿Quién podrá ser? ¿Quién?
Seguro es una de mis vecinas, pero no la conozco. La gran mayoría de mis vecinos son una incógnita para mí.
Como buen navegante de internet -freak- que soy, metí su nombre a Google para ver si la encontraba. El primer resultado fue este:


¿Será?
Como es altamente improbable que una modelo colombiana se esté conectando por mi router inalámbrico -y medio desnuda, para colmo-, he decidido averiguar quién es y conocerla en persona, sea quien sea, pero no sé cómo.
¿Alguna sugerencia para que pueda averiguar quién es esta persona, en persona, sin parecer un stalker? ¿Hay algún modo de ver desde dónde viene la conexión?

Update (16/ene): Al poco tiempo (minutos) de escribir este post me di cuenta de que, en realidad, la colección de música de la tal Mariana Ríos, modelo o no, apesta. Y como sólo sé eso de ella, la verdad no me interesa en lo más mínimo. Tengo mi propia fuente de fantasías, y la adoro.

No hay comentarios.: