blurblog en newsblur

20.6.07

july, july! (never seemed so strange)

Pues ya casi es julio y tengo más que abandonado este querido (por mí) blog. Me pasé esta mitad del año absorto y absorbido en un proyecto enorme, difícil y distante. He tenido mucha ayuda, eso sí, pero la cantidad de trabajo urgente fue tal que, tal y como bien oí decir no hace mucho, cuando todo es urgente, nada es urgente.

Entre las cosas que me han pasado estos meses:

1. Compré un monitor (un Samsung 932B) y de entrada venía defectuoso de fábrica. Después de pelearme con el servicio al cliente de Samsung México (quienes por política NO cambian aparatos aunque sea defecto de fabricación, sino que los reparan, lo cual puede tomar unos 15 días hábiles), logré que me entregaran uno funcionando al segundo día, pero de todos modos estuve sin monitor (y sin poder ni jugar ni trabajar ni escribir en casa) una semana completa. El monitor funciona bien, de hecho muy bien, es súper bonito, pero piensen antes de comprar Samsung si pueden estar 20 días o un mes sin su aparato recién comprado en el caso de que no funcione de principio.

2. Tal cantidad de trabajo me hizo perder un curso completo en la maestría que estoy cursando, es decir, lo reprobé. Lo peor es que sí me interesaba, era "Porpiedad intelectual". Ni modo, de verdad hice lo que pude, cuando me acordé.

3. Mucha gente cercana a mí, y no tanto, ha (o me he enterado que ha) muerto recientemente. Platicaba hace más o menos un mes con mis amigos (los de verdad) que la cosa era en verdad preocupante. Hace muchos años, unos diez, tuve la siguiente conversación a ese respecto:
-- Alma, no sé qué voy a hacer cuando mis amigos se empiecen a casar.
-- Eso no es nada, Omegar. Preocúpate cuando se empiecen a morir.

4. También resultó ser que en estos meses del año dos amigos muy queridos y cercanos terminaron sus relaciones con sus respectivas mujeres. El saldo: un divorcio y una separación definitiva. Cuando al cortar con la novia tus amigos, en vez de irse a embriagar, se empiezan a quejar por la repartición de los muebles, es señal inequívoca de que te estás haciendo viejo ("acá, nomás, haciendo antigüedad").

5. Compré una piedra, es muy bonita.

No hay comentarios.: