Instrucciones para usar este blog: leer. Si el título empieza con mayúscula, el texto es un cuento o ensayo; si no, pues no.
blurblog en newsblur
16.9.07
revelaciones
Bueno, pues al fin lo logré. Por fin salió este libro, basado en esta exposición (que ahora está en Los Angeles, en este otro museo). Bueno, lo logré desde hace un par de meses, pero como los problemas alrededor del libro todavía no se acaban, pues no había cantado victoria. El caso es que este (muy hermoso) libro me quitó más de seis meses de mi vida, casi nueve; casi como tener un hijo, o algo así, porque cada tomo pesa 3 kilos y medio, y cargarlos no es tarea fácil. Para muestra baste ver "al niño" entre cajas y cajas de sus hermanos (cada una contiene cuatro de ellos) acá:
Bueno, nomás quería contarlo. Si quieren comprar uno, pásense por acá o, si van en persona a una librería de las de esta liga, no dejen de llevar su credencial de estudiante para que les hagan un descuento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Vaya, es una causa loable. Debo admitir que lo vi en la Rosario Castellanos y casi lloro, por cualquiera de las siguientes dos causas (o ambas):
a. está bien bonito y la exposición sigue siendo parte de mi material didáctico para hablar de historia del arte...
b. con mi magro, raquítico, subvaluadísimo y etcétera sueldo de docente, no lo puedo comprar ni con la credencial (y la tarjeta de crédito).
Mi consuelo es que tardará en agotarse, y para fin de año espero recibir "bonitos bonos" o regalos de cumpleaños y navidad y cosas así... y suplicaré, jaja.
Un abrazo y una felicitación por el hijo. Le quedó muy bonito...
Publicar un comentario