blurblog en newsblur

10.12.07

wikipedistas: niños de tres años (según un comentario)

Meses, literalmente meses, después de que escribí mi entrada sobre lo que anda mal en la wikipedia en español, viene un anónimo y me deja un estúpido, ofensivo y muy mal escrito comentario en la entrada. Esto es triste porque:
  1. Se trata seguramente de un pobre wikipedista (o peor aún, tal vez un bibliotecario) de 15 años, o menos, que no tiene nada mejor que hacer.
  2. Ni siquiera se atreve a dejar su nombre, un correo, lo que sea, lo cual es aventar la piedra y esconder la mano.
  3. A ver, niño, si de verdad quería borrar para siempre lo sucedido en wikipedia, ¿por qué vine y escribí sobre ello en mi blog? No tiene mucha lógica, ¿o sí?
  4. Si quieres tener una discusión civilizada sobre el tema, aquí o en la wikipedia, te conmino te exijo que lo hagas con buena ortografía (o al menos buena gramática, o al menos en español), en términos más o menos neutrales, y diciendo quién eres. Apuesto a que no lo harás porque sabes las consecuencias que te traería dentro de wikipedia decirle algo así a otro colaborador, y porque seguramente tu ortografía no tiene arreglo.
No transcribo aquí el comentario porque es de mal gusto; baste decir que hacía múltiples referencias a regañar y darles nalgadas a varios niños pequeños (incluyendo su sobrina de tres años), con insistencia casi patológica. De miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Me estás acusando??? (por aquello de casi patológica ....)

Saludos
Mario

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
omegar dijo...

El comentario lo borré.

No tenía ganas de dejarlo aquí. Si quieres te mando una copia por correo electrónico.