blurblog en newsblur

24.1.10

cuando kafka juegue al futbol americano (profesional)

Encabezado:

Un pase de touchdown de Kafka levanta al Este por encima del Oeste en el Enfrentamiento de la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Relicario Místico.


Balazos:
Cuerpo:

Kafka, el único que no practicó frente a los agentes previo al enfrentamiento, fue el que se llevó el encuentro, al sorprender siendo el más dominante. Kafka, nacido en el 87 (o en el 83), llevó al Este hacia la victoria con un pase de último segundo, coronando así su último año en la liga amateur. La serie en la que Kafka participó empezó lentamente, al parecer sin esperanzas de alcanzar la victoria. Después de siete jugadas en las que parecía que no iba a fructificar y que el esfuerzo sería en vano, la marcha empezó a dar frutos y Kafka llevó al Este hasta la zona roja. Desde ahí, unas tres oportunidades le bastaron a K. para alcanzar la zona prometida y dar el vuelco definitivo a la narrativa del encuentro.
A pesar de haber hecho todos sus envíos con gran exactitud, la mayor virtud de Kafka estuvo tanto en sus extremidades superiores como en las inferiores. "Hubo un momento", declaró Gregor al final del encuentro, "en el que estaba tendido en el suelo, pero literalmente me arrastré y usé mis garras para tratar de levantarme y tener un par de jugadas más." Hasta ahora, Kafka ha tenido una destacada trayectoria como amateur.

No hay comentarios.: