blurblog en newsblur

10.11.10

omg wtf @opticas_devlyn pwn3d - lmao

Estas fotos las tomamos de un anuncio en la tele hoy en la mañana, mientras veíamos las noticias. No tiene retoque, ni desperdicio:




Para que quede más claro: lo que el anuncio de Ópticas Devlyn te quiere hacer leer cuando te hace un examen de la vista es:
O

(Lo que me pregunto es: ¿será una broma de los productores del anuncio hacia Devlyn, burlándose de ellos [u r pwn3d, n00bz]? Si es esto sólo me resta decir: "señores de la producción del anuncio, aplausos; fino eso, ¿eh?" ¿O será un mensaje de Devlyn hacia sus clientes? Lo preocupante es: ¿cómo nadie se dio cuenta en la revisión de la campaña? El mentado póster sale como 5 veces...)

(Alcanzo a distinguir que en el último legible dice "TRAN00B". ¿Como en UltraNoob? ¿Eso existe? Los únicos resultados que arroja Google son del italiano, ¿será una productora italiana la que hizo el anuncio? ¿Alguien alcanza a leer qué dice en la penúltima y última líneas? Por más que le hicimos, no se alcanza a ver y el anuncio no lo he visto en alta definición.)

UPDATE: He estado tratando de hallar una versión del anuncio en video en la red, sin suerte. Si alguien tiene una, ¿la podrían pasar? Es el anuncio de las "vitaminas" para la vista.

No hay comentarios.: