blurblog en newsblur

16.6.11

comienzos famosos de libros (en español) actualizados para la era moderna

Inspirado en esto. Con perdón y sin él.

"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el hacktivista Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el café internet."

"¿Encontraría conectada a la Maga?"

"Bastará decir que soy @JuanPabloCastel, el pintor que mató a @MaríaIribarne; supongo que el timeline está disponible a todos y que no se necesitan mayores explicaciones sobre mi persona."

"El hombre que compilaba software libre en el soleado cuarto de baño de mosaicos blancos interrumpió de pronto su operación."

"Yo soy María Carlota de Bélgica, Emperatriz de México y de América."[cita requerida]

"Mi usuario es ixca100fuegos. Nací y vivo en 187.141.34.11. Esto no es grave."

"Me acuerdo, no me acuerdo: ¿qué año era aquél?; Ya había Google pero no Facebook, MySpace tan sólo."

"Era la primera vez que veía un celular: en el pueblo había muy pocas casas que tuvieran teléfono siquiera y las que lo tenían eran inaccesibles. "

"He sido cordialmente invitado a formar parte de anonymous. Por supuesto, he aceptado. No hubo ceremonia de iniciación. Mejor así."

"Cuando tenía catorce años me inició en los deleites y afanes de la búsqueda y bajada de torrents un viejo bloguero andaluz que tenía su comercio de memoria RAM en Mercado Libre y también junto a una ferretería de fachada verde y blanca, en el zaguán de una casa antigua en la calle Rivadavia entre Sud América y Bolivia."


"—Cuatrocientos cuatro —dijo el Jaguar.
"Los rostros se suavizaron en el resplandor vacilante que el monitor difundía por el recinto, a través de escasas partes limpias del vidrio: el peligro había desaparecido para todos, salvo para Porfirio Cava. La página había cargado, el mensaje era 404, su blancura contrastaba con el escritorio sucio."

"Me metí a www.comala.com porque me dijeron que ahí podría hallar a mi padre, un tal Pedro Páramo."

"En un lugar de La Mancha, cuyo nombre Google Maps no consigna, no ha mucho tiempo que vivía un hipster de los de peinado en desparpajo, música desconocida, lentes de pasta y un perro paseador."

No sigo, pero podría. Lo de los mosaicos blancos es de Usigli.

1 comentario:

Beto dijo...

Jajajajajajajaa, me gusta lo que haces blogger floydiano