blurblog en newsblur

26.5.06

para ti

Yo sé que muchas veces no soy la mejor persona: que me enojo por muchas cosas tontas, que me preocupo demasiado y que a veces me quedo pasmado, paralizado sin poder hacer nada, a pesar de que tengo muchas cosas que hacer frente a mí.
No sabes cómo me alumbra tu sonrisa, no sabes cómo duermo bien pensando en ti.
No necesito hacer planes grandes, ni a largo plazo, ni siquiera necesito estar seguro de que vamos a estar juntos mañana (aunque me da miedo que no estés).
Te necesito hoy. Cada día. Ven conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo dos palabras. sólo pude pensar en esas dos palabras, tal vez las más repetidas y más usadas en español, pero que cuando son para ti adquieren un nuevo sentido y un significado enorme, inmensurable. y es que para mí dejan de ser palabras, se convierten en colección de imágenes, en presencia, en ti mirando con asombro el piso de un teatro hecho con cáscaras de nuez, en varios conjuntos de cuadros simultáneos, en un pasado que se vuelve siempre presente y que apunta a un futuro al que ya quiero llegar. a veces me asomo a él en sueños, y está ahí un poco aburrido, esperándonos, lo he visto vestido de azul y naranja, como una imagen muy llamativa, como un oasis desdibujado a lo lejos y que me atrae con una fuerza magnética inexplicable y bella:

te amo

ti

Anónimo dijo...

Qué hermoso!!!

Felicidades por vuestro AMOR!!!


la churris desde barcelona