blurblog en newsblur

17.8.05

la nariz quiere dedicarse a la literatura

Ayer, en la Casa Tomada (ubicada en el muy escondido centro de la Colonia Roma, en la Cd. del Fin del Mundo), tuve el agrado de presenciar una lectura de relatos cortos muy divertida. Tan divertida que pienso que si así fuera toda la literatura (y sobre todo sus presentaciones), el ciudadano común leería y compraría muchos más libros.
Los lectores son ambos receptores del Premio Nacional de Cuento, además de maravillosas personas (aunque un poco retorcidas, estoy seguro: tienen que serlo para imaginarse todas esas inmoralidades): Alberto Chimal y Luis Felipe Hernández. Aprovechen que ambos tienen blogs: no es casualidad; es el futuro.
El la frase del título de esta entrada es de un cuento de don Chimal, que aún resuena en mi cabeza. Todos los cuentos que leyeron son, al parecer, inéditos, aunque muchos los pueden encontrar, gratis, en sus blogs. Grande es la época en la que las buenas cosas están al alcance de todos, sin más.
Aquí les dejo la foto, a la izquierda Chimal, muy ocupado buscando un cuento; a la derecha Luisfey, leyendo en voz alta/viendo al infinito.


No hay comentarios.: