11 tips para bloguear maaaaaaaaaaaaaaaal:
- Deja de escribir. Deja el blog una semana, o un mes, o dos, y luego vuelve con posts diarios por cinco días. Eso hace maravillas.
- Escribe de personas que nadie conoce y de las que nunca has hablado. Y no des referencias ni explicaciones nunca. Si alguien en los comentarios te pide que te expliques, aplica el paso 1.
- Esfuérzate por escribir con la mayor cantidad de faltas de ortografía posibles. Esto hará que tus lectores se tengan que esforzar para leerte, y todos sabemos que esforzarse para lograr algo causa mucha satisfacción.
- Di que (Apple, los ipods, google, fon, nokia, el xbox, el nintendo DS, o lo que sea que esté de moda) apesta mucho, pero mucho, porque tu primo usa una cosa diferente más cool. Luego aplica el paso 1.
- Nunca, nunca, pero nunca, mantengas un tópico fijo. No dejes que tus lectores adivinen qué se van a encontrar en tu blog. Escribe un día sobre los pitufos, al otro de Bill Gates, y al siguiente sobre el spoiler de tu carro, mezclado con poesía y fotos. Todo esto intercalado con usos intermitentes del paso 1.
- Usa un diseño con flash. Mucho flash. Mientras más flash, mejor. Ah, y música automática sin opción de apagado, porque eso gusta mucho a todos tus visitantes. Oh, sí.
- Jamás compres un dominio. Tus posibilidades de dejar de bloguear mal aumentarán. Es más, múdate de bitácoras.com o blogger a MSN Spaces. Ahí serás feliz. Si no te puedes contener y compras un dominio, que sea un .org, es más cool.
- Sigue todos los memes. Todos. Si nadie te los manda, invéntate que alguien te los sugirió. Cuando no haya memes disponibles, aplica el paso 1.
- Si alguien llega a tu blog y deja críticas, contéstale. Peléate. No seas marica. No te contengas. Sé superior. Grita, amenaza con demandar, consigue fotos de su novia desnuda, haz lo que sea, pero gana la discusión. En la guerra y en los blogs todo se vale. Si ves que no hay forma de ganar, aplica el paso 1.
- Pon toda la publicidad del mundo en tu blog, o no. Como quieras. De todas formas estarás blogueando tan maaaaaaaaaaaaaaal que no verás un peso.
- Escribe cuentos y súbelos a tu blog. Luego intenta vender tu libro.
- Corolario de Mr. Okeimakei: Es importante recordar ponerle a tu blog un nombre como omeyocan, okeimakei, árbol de los mil nombres, la balada del elefante azul, garbatek, taufpate, agkamai, shinjistudio o cualquier cosa que nadie entienda qué quiere decir, sino tú mismo. Agregar un subtítulo en latín, maya o japonés siempre ayuda.
7 comentarios:
uta, entonces yo blogeo re re mal...
no mames, soy el peor bloger de la historia, no no nomames soy...
na!
Saludos!
:D
Te falto ponerle a tu blog nombre como Omeyocan, okeimakei, o fumadas que sólo uno entiende.
Shinji: No, no puedes ser taaaan malo, je.
Saludos
Cierto, Mr. Okey.
Lo pondré como corolario.
Saludos
Excelente lista, por cierto, mi Ome.
Chale... entonces no soy malo, soy pésimo!
=(
???
a chingao... ¿a poco no es universal el significado de The Shinji Studio...?
Si mi ama' y mi apa' lo saben....
Saludos!
:D
Jajajaja, excelente lista.
Publicar un comentario