blurblog en newsblur

9.8.06

realidad 5000000, ficción 0

Una vez más la realidad supera a la ficción, queridos aficionados que viven la (baja) intensidad de este blog.

Explícome: una de las premisas iniciales, y el suceso que da pie a todos los demás en mi libro-novela-infantil-ilustrada-de elección múltiple Las porterías perdidas de la Pensil, es que un torbellino aparece de repente en medio de una cancha de futbol y transporta a los cuatro personajes principales 60 años al pasado.

La cuestión, el meollo, es que no faltó quien me dijera que más allá del viaje por el tiempo, lo verdaderamente increíble de la historia era el torbellino repentino en la cancha de futbol. Nunca se ha visto algo así, dijeron algunos. ¿Que no? ¿QUE NO?:

Video: ¡Un tornado interrumpe un juego de futbol!

Visto en Boingboing.
The defense rests.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?
Encontré tu web de Cronopios por casualidad. Luego tu "proyecto de blog" y finalmente (ESPERO!!!) esta sea la web que funciona como fuente de tus dichas y penas aunque sea de baja intensidad. Bueno, hay de aquellos que no leen. Siempre busco "una" cosa y termino encontrando "otra". Este día sábado 12 de Agosto a las 14:35 hora Santiago de Chile, no fue la excepción. Jo jo.

¡Saludos!
Tengo blog pero es secreto. Así que te dejo mi fotolog. http://www.fotolog.com/_roma
Si deseas mensajeas ahí mismo o bien sigo visitando tu blog.

Pásate por mis link. Están buenos.

Xavizo dijo...

Ahora sí que se podría decir que se revuelve por el balón.
Jojojojo.
Que pinche mal chiste.

nacho dijo...

Ups, yo únicamente había visto el rayo que cayó en un partido derribando a todos con todo y árbitro... pero un torbellino... ups, la realidad superó a la Pensil... Saludos. HB