blurblog en newsblur

18.2.07

2 memes 2

Tengo que agradecer a Fernando haberme dejado este par de memes.

Este primero se lo tengo que agradecer especialmente (te debo una chela), porque me ayudó a encontrar el final (y el epígrafe) para un cuento:

Instructions: Find the nearest book. Turn to page 123. Go to the fifth sentence on the page. Copy out the next three sentences and post to your blog. Name the book and the author.

El mundo está lleno de imágenes visuales asquerosas, pero sólo unas cuantas tienen que ver con la copulación. Cualquier acción que debiera producir vergüenza en quien la efectúa puede provocar asco en quien la observa. En este ámbito, el asco actúa como emoción moral, motivadora de disciplina y control social.
Miller, William Ian, Anatomía del asco, Madrid: Taurus, 1998.

----*----

El segundo meme es decir cinco cosas que no sabes de mí. Este me parece un poco más aburrido, pero va:

  1. Soy adicto a los juegos de estrategia (de simulación histórica) de computadora, pero no me gusta jugar contra otros humanos, sino partirle la cara a la compu en los niveles medios.
  2. Durante muchos años trabajé en el (la) radio.
  3. A pesar de lo anterior, el (la) radio no es un medio de comunicación que me guste.
  4. Odio la programación de los canales de televisión nacional (de México); de verdad, no la soporto.
  5. Tengo un crush platónico con Jennifer Connelly.

1 comentario:

José Antonio dijo...

Sr. Omegar, acepto gustoso su disposición pa´ deshacerme (por lo menos en buena medida) de windows, y en cuanto lo vea en el taller a ver si organizamos un tiempecito pa que venga y le ponga en la torre al windows, quién sabe, igual y nos echamos luego unas partidas de Age of Empires, o qué más juegas, Warcraft? Starcraft? Empire Earth? son los más populachones.

Por cierto, Jennifer Connelly,

mmm, cómo no!

Abrazos, es un gusto tenerlo de vuelta, qué sería de la blogósfera sin gente como usted que sí postea frecuentemente. Buena vibra!