blurblog en newsblur

23.2.07

hadouken! [o prickie.com]

Hace dos semanas estaba aprendiendo a usar el illustrator para la maestría que estoy haciendo, y al mismo tiempo estaba comprando botones [badges] [pins] en Prickie.com, cuando me di cuenta que podía combinar las dos cosas...

Así que me hice un par de "diseños" (ajá) y los mandé. Hoy, dos semanas después, están listos para venderse.

La liga a mi tienda en prickie es esta: http://www.prickie.com/index.htm?artist=i89

Tres muestras de mis "botones":


hadouken


shoryuken


Yo no me llamo Javier.

Si gustan, by all means, cómprenlas acá. Si compran 6 el envío sale gratis a cualquier lugar del mundo, y hay algunas fantásticas de personas que sí son diseñadores o ilustradores.

2 comentarios:

José Antonio dijo...

Shoryuken es la neta!!! también el de Lee, Bruce Lee, jaja, está muy chido. Si no costaran dos dólares con noventa y nueve cada botón, seguro compraria varios.

De cualquier modo, están chidos Sr. Omegar. No necesitó ser diseñador para hacer unos buenos.

Abrazos.
Sub

Coppelia dijo...

También a mí me gustó el de "Lee, Bruce Lee". Deja que me paguen un sueldo millonario y mandaré pedir unos 12 entre los tuyos y los de diseñadores surtidos.

Ya tenía un rato de no comentar (aunque sea basurita como ésta) aunque leo seguido... lo que me sorprendió hoy fue ver una foto de tu barra de flickr y descubrir que conozco a alguien de ahí... Siempre me ha dado pavor comprobar que el mundo (haciendo honor al lugar común) es un pañuelo, y ésta es una de esas veces. Sólo en honor de eso no diré quién es el personaje.

¿Seguirás dando cursos de ortografía por blog en algún momento? ¿Cómo va la antología? ¿Alguna otra nota que comentar?

Como sea, un abrazo mientras.