blurblog en newsblur

23.10.05

en 6 años

Domingo, 23 de octubre de 2011

Hoy me compré mi iPod Full, ya saben, ese que tiene reproducción de música, video y fotos y además graba sonidos, videos y toma fotos. Me compré la versión sencilla, que solo trae un TB, pero me hubiera comprado la versión de 2 TB porque parece ser que la batería le dura hasta 60 horas contínuas reproduciendo musica y 10 tomando o tocando video.

Por otro lado, desde que la mitad de la ciudad se inundó hace un año, el tráfico se ha vuelto insoportable. Más todavía en las zonas de nuevos embarcaderos. Es imposible llegar a lado alguno, con la mitad de los cruces del metro sumergidos. Lo único bueno es que ya se ha ido mucha gente de aquí, a vivir a otros lados. Si es que el lago iba a volver, yo lo sabía... Sólo que nadie esperaba que fuera tan repentino. Fue como la lluvia de Cien Años de Soledad, de verdad. Giro irónico-Bíblico: mi amigo Noé, después de ver, a los 8 días, que la lluvia torrencial no iba a parar, se consrtuyó una lanchita. Y se puso pedo. Sólo le faltó subir a varias parejas de animales. Y luego dicen que el fin de los tiempos no se acerca.

Hoy no tengo ganas de escribir cuentos, no. Tal vez mañana. Hoy estaré muy ocupado jugando Dragon Warrior XX en mi NintenPod, y además tengo que sacar a pasear al clon de Cleo. Oh, sí, decanso dominguero...

No hay comentarios.: