blurblog en newsblur

7.10.05

que siga la hipocresía

Boing Boing acaba de publicar un post hablando de los muertos y afectados por el huracán Stan, en México, Guatemala y El Salvador.

¿Cuánto apuestan a que más de seis de los blogs hipócritas que mencioné antes van a bloguear sobre el huracán, aparentando novedad, pero en realidad siguiendo a Boing Boing, porque está de moda?

(Me ahorro el explicar lo que ello querría decir: que cada quien saque sus propias conclusiones.)

De verdad le pondría precio a la apuesta. De verdad. Pero no quiero estafar a nadie; tomar el dinero sería como robarle el post a un bloguero desconocido sin poner el link...

Así que hagámoslo al estilo de el buen Juani: Mi predicción es que, a más tardar este lunes, seis de los hipócritas habrán blogueado sobre Stan a raíz del post en Boing Boing, como si se tratara de la mayor novedad (aunque ya han pasado más de cuatro días desde que empezó a llover). Si acierto, punto para mí. Si no, punto para la banca. Y además iré tachando de la lista a los que escriban sobre el tema.

Corre tiempo.

PD: Se agradecerá me informen en los comentarios cuando los hipócritas hayan roto el silencio.
PD2: A las 10:00 de la noche del viernes (GMT -6) acabo de revisar las ligas y nadie ha escrito nada.
PD3: Sábado en la mañana. Va 1: Dirson. Incluso me mandó un mail. Y escribió un artículo en la Wikipedia. Le quitamos lo hipócrita, pues.
PD4: Van 2. Ahora Lubrio, pero no tan bien.
PD5: Ya es domingo en la noche. Sólo me quedan 24 horas para que se cumpla el plazo de la predicción. Pero vamos bien, porque van 3. Y a raíz de este llegarán otros muchos más, os lo aseguro.

No hay comentarios.: