blurblog en newsblur

5.4.06

las búsquedas que te traen hasta aquí

No lo había hecho porque la verdad cada que revisaba eran de flojera las búsquedas -- por ejemplo, cada año en algún país de sudamérica se celebra por estas fechas el día del maestro, ergo los maestros le piden a los niños que escriban una poesía para loar el suceso, ergo los niños buscan, por millares, "poesía día del maestro" (sin comillas) en google, ergo no sé por qué motivo todos los niños terminan, desilusionados, aquí.

Pero de pronto las búsquedas se empezaron a poner interesantes, así que aquí están algunas de las búsquedas que sueltan despistados incautos en mi blog:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leí esta entrada, traté de acordarme cómo fué que llegué hasta aquí y definitivamente no fue ninguna de esas..

Creo que tuvo algo que ver con las palabras "Luis Gerardo Salas" y lo que pasó, es que aparte de eso, encontré cosas muy muy interesantes.

Anónimo dijo...

Metacrawler!!!!Eso es peor que todo lo demás! Bravo por el post.

www.hijosdenuestramente.blogdpot.com dijo...

Oye, metacraler es una gran herramienta, pues en un solo buscador combina a Google. yahoo y msn search, te invito a que lo uses y disfrutes de su grandioso servicio , casi tan increible como manejar un Athos!!!!
Saludos de nuevo.

Por cierto no me habia fijado en ese tigrito tan bonito que tienes ahi!!!
¿Cuantos años tiene?
¿Que le gusta comer?
¿No necesitas que te lo cuiden?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

omegar dijo...

Gracais carlospaez, siempre se agradecen los elogios.

Ok, okei, estoy de acuerdo contigo.

José Antonio dijo...

Que hay Omegar, oye, cómo le haces para hacer eso? ja, es decir, cómo sé qué busquedas llevan hasta mi blog. ¿Acaso te pusiste a escribir millones de combinaciones que llegaban a tu blog? ja, no te creo con tanta paciencia. Ya, en serio, cómo se hace?