blurblog en newsblur

4.9.06

se aceptan sugerencias

Como he tenido que dejar, con todo el dolor de mi estómago, los tacos de canasta casi para siempre (un adicto siempre puede reincidir) me he visto en la imperiosa necesidad de comer otra cosa a media mañana para engañar el gruñir de mis entrañas. Pero me cuesta trabajo decidir con qué. Y es que casi no me gusta nada, y no soy fan de lo dulce (hoy comí unas barritas de piña). Los Chetos rojos me gustan, pero por acá no existen, y los Fritos (que no me desagradan) ya me hartaron. ¿Alguna sugerencia alimenticia para este pobre oficinista?

2 comentarios:

Coppelia dijo...

Mi experiencia de un año desayunando a medio día en la oficina se reduce a yogur para beber y barras de granola. Sin embargo, cuando me aburrí del dulce, empecé a comprar unas salchichas que vienen en un bote como de helado. 12 salchichas de coctel empacadas al vacío, una salsita a escoger (hay desde piquín hasta tropiglaciar, pasando por chamoyada y naramango or such) y un minitenedorcuchara para comerlas. Las consigues en el super y son rebaratas... el problema es recordar llevártelas en la mañana.

Otra opción serían los cacahuates japoneses. Son llenadores, el problema es la adicción que generan... Todo tiene problemas concomitantes (nunca había usado esa palabra, qué chido)

Saludos.

omegar dijo...

Gracias por sus sugerencias, todas son muy buenas...

:)