blurblog en newsblur

19.9.05

un regalito

A modo de celebrar el tan deseado fin de la semana anual de la política de este blog, les dejo un regalito. Una canción que hace un tiempo no escuchaba y que lamento no haber recordado antes.
El grupo se llama The Tragically Hip, tienen un blog, son de Canadá y soy fan desde 1994.
La canción se llama, adecuadamente:
New Orleans is Sinking (click aquí para bajarla),
y viene en su primer LP (¡de 1989!) titulado Up to Here.

Bourbon blues on the street loose and complete
Under skies all smoky blue-green
I can Forksake the dixie dead shake
So we dance the sidewalk clean
My memory is muddy what's this river I'm in
New Orleans is sinking and I don't want to swim

Update: Ya me mandaron la canción de Chico Che, para conmemorar los 20 años del sismo de 1985 en la Ciudad de México (a quien le interese, yo tenía 6 años y estaba viendo la tele sentado en la cama de mis papás, esperando a que me llevaran a la escuela, y pude ver (y recuerdo haber visto) clarito cómo se le cayó el techo encima a Lourdes Guerrero y a Guillermo Ochoa. Oh, sí.):
¿Dónde te agarró el temblor? (click aquí para bajarla)
¡Que las disfruten!

PD: Ya sé que no tengo los derechos para distribuirlas, y bla bla bla, pero a menos que seas el representante legal de los Hip o Chico Che, calla y bájala. Si sí eres el representante legal de los Hip o Chico Che, voltea para otro lado: es publicidad gratis y es sólo una canción.
PD2: Si alguien tiene la canción ¿Dónde te agarró el temblor? de Chico Che y la Crisis en MP3, le agradeceré me la regale para también ponerla aquí, porque no la encuentro en ningún lado.

No hay comentarios.: